Yoga

Yoga se denomina al conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico, metal y espiritual, cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre el cuerpo y mente para alcanzar la iluminación y la trascendencia, según la tradición hinduista.

Los beneficios son muchos: ganas en flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejorar tu postura corporal, entre otros muchos aspectos…

 
Descubre el tipo de yoga que mejor se adapta a ti

Yoga integral

 

El Yoga Integral es una combinación de métodos tradicionales específicos. Su objetivo es el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

Hatha yoga

La práctica tradicional de Hatha Yoga se realiza a nivel holístico ;  es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

Yoga para embarazadas

El Yoga es uno de los ejercicios más adecuados para realizar durante el embarazo:

  • Disminuye el dolor de espalda al mejorar la postura corporal.
  • Ayuda a dormir mejor, ya que es una actividad relajante que reduce la sensación de fatiga y el estrés.
  • Formas una conexión aún más fuerte con tu bebé, al hacer que te enfoques en tu respiración y de este modo te vuelves más consciente de tu cuerpo. Herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

Yoga para niños

El yoga aporta tranquilidad, flexibilidad, conocimiento de nosotros mismos y paz interior. Todos estos beneficios del yoga pueden darse también en los más pequeños. Descubre el yoga para niños.