Equipo

Olga Bueno

Olga Bueno

Osteópata & Profesora de yoga

Osteópata, quiromasajista, masajista deportivo y acupuntora con más de 15 años de experiencia.

Formada en terapia biomagnetica y grafología.
Profesora de yoga integral, thai y nidra.
«Desde muy joven he tenido claro que iba a dedicar mi vida al cuidado y mejora de la salud de los demás. Por esto, me he ido formando en diferentes campos tanto físico como emocional. Para buscar el equilibrio que se acerque a la salud más óptima«.
Verónica Martín

Verónica Martín

Profesora de yoga

Desde 2016 practica Hatha Yoga de forma regular, es en 2018 cuando comienza a tener una práctica diaria que le enseña cada día a mejorar y aprender de cada experiencia.
Su propósito es compartir tan valiosas enseñanzas y desde la adaptación, hacer que llegue cada vez a más personas que tengan intención o practiquen Yoga.

Profesora de Yoga integral, títulada por la escuela Yoga Integral Mahashakti.
Especializa en: Yoga Embarazadas, Yoga Infantil & Yoga Terapéutico.

Virginia Solar

Virginia Solar

Profesora de yoga

Técnico en comercio internacional, actividad que compagina con su verdadera pasión como técnico en quiromasaje y masaje integral chino & profesional de yoga integral, yoga para embarazadas e instructora de meditación y mindfulness.

«El desarrollo de estas actividades comenzó como una búsqueda personal sobre el propósito de vida que cada uno tenemos, poco a poco me di cuenta como disfrutaba de las hermosas sensaciones que me aportaba ese aprendizaje y decidí formarme para poder compartir estas experiencias y aportar bienestar y una visión transformadora a nuestra vida. A día de hoy continuo formándome e indagando en diferentes terapias y técnicas para ofreceros lo mejor de mí.«

Te espero en Sukhasana.

«Om mani padme hum«

Maria Gutiérrez

Maria Gutiérrez

Profesora de pilates

Más de una década trabajando como educadora infantil ha sido suficiente para darme cuenta de lo que realmente necesita la sociedad para su día a día, para su trabajo y su bienestar que son: buenos hábitos posturales, saber agacharse, coger peso de forma adecuada y sobre todo saber llevar los niveles de estrés a los que estamos sometidos en nuestro día a día de una forma más tranquila, sosegada y sin que nos afecte tanto.

En 2018 decidí tomar el camino como instructora en mat pilates y seguidamente el de instructora en hatha yoga & Yoga infantil.

Dándome cuenta de lo verdaderamente importante que es el tener consciencia de tu respiración, de tu cuerpo y del movimiento en su conjunto, que puedes adquirir resistencia, flexibilidad y fuerza necesarias para el cuidado de tu cuerpo.

Te espero en Sukhasana.

«Om mani padme hum«