Masajes

La rutina diaria, el trabajo, el deporte, los problemas, tensiones emocionales,… influyen sobre nuestro cuerpo y músculos, pudiendo generar tensiones y malestar, interfiriendo en nuestro día a día, dificultando nuestro funcionamiento normal en el trabajo, en las relaciones personales o en nuestro ocio.

Probablemente, el masaje es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano ha utilizado como recurso natural contra el dolor.

Masaje descontracturante o de descarga muscular

 

Ideal para quienes sufren de una tensión muscular y contracturas. También indicado para aquellos que quieran un masaje un poco más intenso o quesuelan practicar deporte.

Osteopatía

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar (en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo, etc.) mediante manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, HVLT, funcional…

En tu primera sesión, tras un diagnóstico osteopático personalizado y el posterior masaje, se le dan unos consejos de educación postural, ejercicios o estiramientos para prevenir posibles dolencias futuras.

 

Masaje deportivo

El masaje deportivo es  un conjunto de técnicas de masaje cuyo objetivo es preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una gran competición. El público al cual se dirige este tipo de tratamiento son los deportistas que se están preparando para una competición, que acaban de realizar un esfuerzo muscular intenso y aquellos con lesiones o dolencias que necesitan ser reparadas. Sin embargo, el masaje deportivo también puede utilizarse como mantenimiento, siendo una parte esencial en las rutinas de un deportistas.